Campaña de Crowdfunding Funcasor

En la FUNDACIÓN CANARIA PARA EL SORDO-FUNCASOR- cada día trabajamos para generar nuevas iniciativas que den respuesta a las necesidades de las personas que atendemos, por eso desde el día 29 de junio y hasta el día 2 de agosto de 2016 nos embarcamos en un nuevo proyecto, para el cuál esta vez hemos elegido realizar una campaña de Crowdfunding. Nuestro proyecto “Fórma-t: competencias clave”, pretende ofrecer una acción formativa específica mediante la contratación de una persona docente competente en lengua de signos para que alumnado sordo signante pueda realizar la llamada prueba de competencias clave. Estas competencias clave comprenden un conjunto de contenidos generales de formación básica en diferentes áreas de conocimiento: Lengua Castellana y Matemáticas. Una vez superada esta prueba, el alumnado podrá acceder a la oferta formativa que se ofrece en la actualidad permitiendo mejorar su empleabilidad.

 

Y se preguntarán ¿Qué es el Crowdfunding social? , pues una nueva forma para financiar ideas, proyectos, basados en el apoyo de financiación colectiva. Por ello necesitamos de ti, “El valor de tu colaboración” nos permitirá ofrecer formación a personas sordas signantes. Toda la información de nuestra campaña la podrás obtener en:

 

Página Web www.funcasor.org o poniéndose en contacto con la Fundación en el teléfono 922 54 40 52 donde les ofrecerán más información.

 

Video de la Campaña

https://www.youtube.com/watch?v=sANIejhk_uc

 

Página de Crowdfunding de la campaña

http://crowdants.com/project/forma–t-competencias-clave/index

 

Si deseas contribuir a que este proyecto pueda desarrollarse te damos varias opciones para que puedas hacer tu aportación económica

ANÍMATE Y PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK QUE TE LLEVARÁ DIRECTAMENTE A NUESTRA CAMPAÑA

GRACIAS

www.funcasor.org