GRACIAS POR TU CONFIANZA: El valor de tu colaboración

GRACIAS POR TU CONFIANZA: El valor de tu colaboración

“Fórma-T: competencias clave” es el título que ha llevado la campaña de Crowdfunding que lanzamos el 29 de julio de 2016  desde Funcasor con un objetivo muy claro.

No todas las personas han tenido las mismas oportunidades educativas, Funcasor ha querido contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con sordera y sus GRACIAS Ronyfamilias. Gracias a tu apoyo y colaboración vamos a poder poner en marcha este proyecto, y gracias a ti, un grupo de personas sordas signantes van a poder mejorar su cualificación profesional.

 

GRACIAS DailosQueremos agradecer infinitamente a las personas que han contribuido económicamente a esta campaña por medio de la plataforma http://crowdants.com/project/forma–t-competencias-clave/index , a las personas que han adquirido nuestros tickets físicos y a las que han hecho difusión de nuestra iniciativa. También a quienes colaboraron para que esta iniciativa pudiera dar el pistoletazo de salida, ABUBUKAKA, Dailos, Rony, y a quienes nos han puesto las herramientas y el conocimiento para que el proyecto pudiera ver la luz el día 29 de julio, Programa Tenerife Solidario y Universo Crowdfunding.

A todas las personas, ¡gracias!. Funcasor seguirá trabajando para la puesta en marcha del proyecto “Fórma-T: competencias clave” y con el cierre de nuestros compromisos de campaña. Por tanto, pronto recibirás noticias nuestras para que puedas recoger tus detalles simbólicos y participar en el sorteo. Así mismo, les iremos informando de todos los pasos que vayamos dando; reuniones con las personas candidatas a los cursos, comienzo de la formación, reparto de los detalles simbólicos,… Si quieres no perderte nada del transcurrir del proyecto, puedes seguirnos en nuestra página web o en nuestra página de Facebook.

GRACIAS ABUBUKAKA

 

Nos vemos pronto con más buenas noticias que contarles. GRACIAS de nuevo a todas las personas que nos han apoyado desde el principio.

EL EQUIPO TÉCNICO Funcasor