I Marcha/Carrera Solidaria Funcasor

I Marcha/Carrera Solidaria Funcasor por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El día 12 de diciembre se celebrará en el Municipio de Tegueste la I Marcha/Carrera Solidaria por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Será un mañana muy amena en la que estaremos inmersas en varias actividades al aire libre. No lo dudes y reúne a un grupo de personas y anímate a participar.

¡Te esperamos!

RECORRIDO. El circuito de 7 Km será mixto (tierra y asfalto)  el  2 km será por asfalto, ambos son por el interior del municipio de Tegueste y estarán señalizados. La salida se realizará en la plaza de San Marcos, frente al Ayuntamiento de Tegueste. El evento estará supervisado por los miembros de la organización.

REGLAMENTO

 

I MARCHA – CARRERA Solidaria Funcasor

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DisCAPACIDAD

logo-funcasor-200x200logo

 

 

 

 

 

ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN:

La organización corre a cargo de Funcasor y el Ayuntamiento de Tegueste los cuáles ponen en marcha la I Marcha-Carrera  Solidaria Funcasor que se celebrará en el municipio de Tegueste el sábado12 de diciembre de 2015 a las 10:30 horas.

 

ARTÍCULO 2: DISTANCIAS:

Circuito de 2 km y 7 km por el interior del municipio de Tegueste. La salida se realizará en la plaza de San Marcos, frente al Ayuntamiento de Tegueste. El evento estará supervisado por los miembros de la organización. Dicha Marcha-Carrera no es competitiva.

 

ARTÍCULO 3: INSCRIPCIONES:

Precio de inscripción, 3 euros con antelación. El mismo día del evento 5 euros. Hasta agotar el cupo de 1000 dorsales.

Las inscripciones se podrán realizar en deportes Salud Base (Tienda de Barrio de la Salud, Tegueste, Santa Úrsula, Plaza Weyler y las Chafiras), Sport Guzmán La Laguna, TdC Sport Tegueste, Natursport Tegueste y el día de la carrera en la línea de salida donde estarán ubicado el personal de la organización.

La retirada de dorsales será el día del evento a partir de las 9:00 horas.

Es imprescindible indicar en la inscripción la distancia a realizar y si la persona posee alguna discapacidad.

 

ARTÍCULO   4: PARTICIPANTES:

La participación estará abierta, sin distinción de categorías, sexo o nacionalidad, bien sea federada o popular. Los/as menores de edad o incapacitados/as deberán firmar la inscripción los padres/madres o tutor/a.

 

ARTÍCULO  5: SEGURO:

Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de Responsabilidad Civil. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales que durante la participación de la prueba pueda un atleta causarse a sí mismo o a terceros. Todos los atletas por el mero hecho de participar aceptan el presente reglamento.

 

ARTÍCULO 6: CONDICIONES DE PARTICIPACION:

Los participantes se comprometen a:

  • Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento.
  • Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.
  • La inscripción de la carrera es personal e intransferible. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa del importe de la inscripción.
  • La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone:
  • No padecer ningún defecto físico, ni enfermedad que me impida realizar la prueba. 2.- Que acepto participar en la prueba y que conozco y acepto el reglamento de la misma. 3.- Participo voluntaria y únicamente bajo mi propia responsabilidad en esta prueba deportiva asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación. Por ello, eximo de cualquier responsabilidad a FUNDACIÓN CANARIA PARA PERSONAS CON SORDERA, CIF: G-38298766, en adelante, Funcasor, clubes, colaboradores, patrocinadores y otros participantes, y renuncio a interponer demanda alguna, en caso de cualquier daño físico o material que me pudiera ocurrir antes, durante o posterior al evento, contra los mismos.4.-Sus datos serán entregados a Funcasor para la organización del Evento con el fin de permitir su participación en el mismo. A efectos de notificación, al inscribirse autoriza como medio de notificación legal el correo electrónico o móvil facilitado en el momento de formalizar esta inscripción.5.- Por último, permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen obtenida durante mi participación en la prueba por parte de Funcasor, en cualquier soporte (Página Web, Redes Sociales, Carteles Publicitarios), para fines periodísticos o de promoción del evento, presentes o futuras.6.-Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiéndose por escrito ante Funcasor, a la dirección Ctra. Gral. La Laguna-Punta del Hidalgo Km. 8,138280, Tegueste 922 544 052 (fax: 922 546 976), funcasor@funcasor.org, www.funcasor.org.

 

– La organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se estará a lo que disponga la organización.

 

ARTÍCULO 7: AVITUALLAMIENTO  LÍQUIDO:

Existirá avituallamiento al finalizar la prueba en la zona de meta. Asimismo habrá sorteo de regalos a los/as participantes y diversas actividades deportivas.

 

ARTÍCULO 8: MODIFICACIONES:

El presente reglamento podrá ser modificado en cualquier momento a criterio de la organización.