Oferta para la selección de Trabajador/a Social

IMG-3446

Abierto un proceso de selección de carácter temporal en la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias- Funcasor, para cubrir un puesto de Trabajador/a Social, destinado al proyecto Habilis, financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

El proyecto Habilis, es un proyecto de ámbito insular coordinado por  Sinpromi donde participan varias entidades sociales de Tenerife:  Afes, Coordicanarias, Inserta, Fundación Adecco y Funcasor.

La persona seleccionada tendrá su centro de trabajo en el municipio del Puerto de la Cruz, desarrollando sus funciones principalmente en la zona norte de la isla.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el miércoles 20 de marzo de 2019 a las 15:30 horas, debiendo entregar en la sede de Funcasor Tenerife (Ctra. General La Laguna – Punta del Hidalgo Km. 8,1   38280 Tegueste) la documentación que se indica en el PDF que adjuntamos y cumplimentar la ficha de solicitud de acceso al proceso de selección y documento de Protección de datos.

Proceso selectivoHabilis TS

Composición MEDI completa1. FDCANSin título