Premios “A” a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal

Estimados/as compañeros/as:

Nos dirigimos a todos vosotros, para comunicaros que ARANSBUR y MQD son candidatos a los  Premios “A” a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal, año 2014; convocados por el Ayuntamiento de Ávila.

Un reconocimiento público a nuestra entidad la cual fomenta la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, en todos sus ámbitos (educativo, social, laboral…) eliminando las barreras existentes. Como bien sabeis desde ARANSBUR y MQD trabajamos diariamente para suprimir las barreras e intentar que nuestra sociedad, sea una sociedad accesible en igualdad de condiciones para todas las personas con o sin discapacidad.

Por eso, os queremos pedir vuestro apoyo y vuestro voto  para MQD-ARASNBUR, y que lo hagáis extensible al mayor número de personas posible. El plazo para las votaciones es hasta el día 20 de febrero, por lo que no tenemos mucho tiempo, así que os agradecemos de antemano vuestra  colaboración.

Para ello tenéis que pinchar en el siguiente enlace y seguir los pasos que os mandamos:  http://www.avila.es/articles/accesibilidad/item/1548-premios-a-a-las-buenas-practicas-en-accesibilidad-universal-ano-2014

Os adjuntamos un cartel por si queréis dar mayor difusión en vuestras entidades o redes sociales. Os invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podréis ver también la información y compartirla.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDA

Un saludo,

ARANSBUR