TITSA presenta por segundo año la Pulsera Express

¡Buenos días a todos y a todas!  Otra noticia que queremos compartir con ustedes.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, lanza por segundo año consecutivo la ‘Pulsera Express’, una fórmula de pago que pretende agilizar el embarque a las guaguas para la llegada a la romería de Tegueste el próximo 26 de abril. La puesta en marcha de la pulsera ha sido posible gracias al convenio entre Titsa, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento.

La pulsera podrá adquirirse exclusivamente en el intercambiador de La Laguna, desde las 08.00 hasta las 15.00 horas, en el mostrador de venta de la oficina de información. Su precio será de 2,30 euros y permitirá viajar en este trayecto, ida y vuelta, tantas veces como se quiera, mostrando la pulsera al conductor.

Para el uso de la ‘Pulsera Express’ se habilitará una línea especial, la 052, que recorrerá como lanzadera a demanda el trayecto entre La Laguna y Tegueste con una vía exclusiva y preferente, y sólo admitirá pago en efectivo o con otros bonos en los viajes de regreso. La última salida desde Tegueste se efectuará a las 00.00 horas.

La ventaja de la ‘Pulsera Express’ fue comprobada el pasado año por más de 6.000 usuarios, que evitaron así colas, gasto innecesario de combustible y estrés en la búsqueda de aparcamiento.

Además, comprando la ‘Pulsera Express’ el usuario tendrá derecho a aparcamiento gratis en el parking del intercambiador de La Laguna desde las 08.00 hasta las 01.00 horas del 27 de abril o hasta completar las plazas de aparcamiento disponibles. También la línea 015 tendrá un refuerzo que permitirá acceder de manera fluida desde Santa Cruz a La Laguna y trasbordar con la línea 052 para el acceso a Tegueste.

Enlace en TITSA.