LISTADO DE PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y PASAN A LA FASE DE PRUEBA PRÁCTICA, PARA CUBRIR LAS OFERTAS PARA EL PROYECTO HABILIS.

Una vez revisadas las solicitudes y la documentación aportada, procedemos a publicar el listado de personas que forman parte del proceso selectivo y que pasan la fase méritos (ver doc. Pasan Fase Méritos)*

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, este listado contendrá los tres últimos dígitos del Documento Nacional de Identidad (DNI) seguido de letra. Si fuera necesario alguna aclaración al respecto, podrán contactar directamente con Funcasor.

Las personas que no hayan resultado seleccionadas y quieran permanecer en la bolsa de empleo de Funcasor, deberán contactar con la entidad para hacernos llegar su solicitud expresa para ello.

*Pueden consultar los criterios de selección en el documento “Proceso selectivo Habilis 2020”

ANUNCIO CONVOCATORIA FASE DE PRUEBAS PRÁCTICAS Y ENTREVISTA PERSONAL

El 27 de febrero de 2020 se procederá a realizar las pruebas prácticas contempladas en la convocatoria.  Las personas que han superado la fase de méritos deberán presentarse en dicha fecha en la Sede de Funcasor Tenerife (Ctra. General La Laguna – Punta del Hidalgo Km. 8,1 38280 Tegueste), a las 10 horas intérprete de lengua de signos española y preparador/a laboral y a las 11 horas trabajador/a social.